Categorías
Noticias

Jaldo realizó la presentación de Boleto Gratuito para Jubilados


El Gobernador Osvaldo Jaldo presentó oficialmente el Boleto Gratuito para jubilados en Casa de Gobierno.

Realizó en Casa de Gobierno una entrega simbólica a 11 beneficiarios. En total hay hasta el momento 45.000 inscriptos.


En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los diputados nacionales Rossana Chahla y Carlos Cisneros; el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros del Poder Ejecutivo: Miguel Acevedo (Interior), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) y el fiscal de Estado, Federico Nazur. Además, estuvieron el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio y el secretario de Transporte, Benjamín Nieva; intendentes, legisladores y concejales.

Ante los medios de comunicación presente Jaldo expresó “el Boleto Gratuito es un derecho más. Un beneficio que tienen los abuelos, que son personas que han trabajado toda su vida, han realizados los aportes para llegar a una jubilación que, por cuestiones de las variables macroeconómicas, a veces no les alcanza y no pueden llegar a fin de mes”.

En esa línea, el Primer Mandatario sostuvo: “Entendemos que es un beneficio importante, pero no suficiente para lo que ellos se merecen. Sin embargo, hemos escuchado a los jubilados y lo que nos planteaban. Nos dijeron que a partir del boleto podrán visitar a los nietos, hacerse chequeos médicos, es decir, una serie de testimonios que nos dieron sobre algo que parece poco, pero es muy importante para la economía del jubilado”.

Asimismo, informó que la entrega de los boletos para el interior se realiza en cada municipio y comuna, centros de jubilados e instituciones intermedias vinculadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *