Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Lali Espósito contó que tiene un problema de salud y preocupó a sus fans

Lali Espósito tuvo que reprogramar dos de sus shows por un problema de salud. A través de sus redes sociales, explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana en Neuquén y Trelew. “Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit.

De esta manera, los recitales que iba a realizar en Neuquén y Trelew se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. La intérprete de “N5″ explicó que se trató de una decisión que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, aseguró.

Además, remarcó que las entradas van a seguir siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero. Solo será una pausa obligada para que el Disciplina Tour vuelva a seguir recorriendo el país.

Los tuits en los que Lali Espósito anunció que reprograma dos de sus shows. (Foto: Twitter /  Lalioficial)
Los tuits en los que Lali Espósito anunció que reprograma dos de sus shows

Rápidamente, la red social se llenó de mensajes como “recuperate pronto”; “tu salud ante todo, siempre”; “por favor, cuidate”; “mi amor, nada es más importante que tu bienestar”; “el show puede esperar, cuando estés mejor, la vas a romper”; “sabemos que diste shows impresionantes con fiebre y si tomaste esta decisión es porque realmente estás muy mal”.

Ante la gran repercusión que tuvo el Disciplina Tour –luego rebautizado como el “Chape Tour”-, eran muchos los fanáticos que le reclamaban a Lali Espósitoque se anime a realizar un show multitudinario en una cancha de fútbol. Y el gran anuncio finalmente llegó en septiembre cuando confirmó que se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield.

“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al ‘Disciplina Tour’…”, arrancó diciendo la jurada de La Voz Argentina (Telefe), que estaba vestida con los colores de la bandera LGBT. Y completó: “¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”.Play VideoMirá el video con el gran anuncio de Lali Espósito. (Foto: Instagram/lalioficial)

La fecha elegida para este gran concierto es el 4 de marzo de 2023. Luego del anuncio, la cantante compartió un video con los mejores momentos de la gira y volvió a agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *