Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Finalmente Piqué podrá construir su hotel cinco estrellas en Málaga

Gerard Piqué se llevó un terrible disgusto en Málaga, la ciudad donde hace un tiempo compró un terreno para poder levantar un espectacular hotel cinco estrellas. Un equipo de arqueólogos encontró más de 250 tumbas y la noticia lo devastó, ya que todavía no pudo poner ni un ladrillo. En las últimas horas le confirmaron que en el lugar funcionó un cementerio musulmán, por lo que tuvieron que remitir toda la documentación e información disponibles a la Consejería de Cultura.

Finalmente, se determinó que el futbolista podrá comenzar con la construcción a partir de enero, cuando las tierras queden completamente limpias. “Las tumbas están vacías- posiblemente nunca llegaron a usarse- y no tienen valor suficiente para que se preserven”, aseguraron las autoridades.

Después de evaluar el presupuesto, la familia del jugador del Barcelona determinó bajar la categoría del hotel a cuatro estrellas, ya que perdieron mucho dinero con las excavaciones. Además, el deportista todavía está esperando la división de bienes con Shakira, que en su momento decidió no poner un centavo en este negocio inmobiliario impulsado por su exsuegro.

Gerard Piqué hará un hotel cuatro estrellas en Málaga. (Foto: AFP).
Gerard Piqué hará un hotel cuatro estrellas en Málaga

Shakira por fin se sinceró sobre su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante 12 años. Cuatro meses después del comunicado de prensa en el que anunciaron la ruptura, lanzó “Monotonía”, una bachata a dúo con Ozuna, donde dio detalles del momento en el que el futbolista decidió alejarse para siempre de ella.

En la grabación, a la colombiana se la ve con un agujero en el pecho tras un disparo recibido de un hombre vestido exactamente igual al futbolista en “Me enamoré”, el videoclip de la canción que le dedicó en 2017.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos

Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en la recta final de su historia de amor. “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que túEstaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *