Categorías
Noticias Policiales

Detuvieron a uno de los presuntos autores de un millonario robo

Tras meses de investigación, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, aprehendió a un joven de 19 años, presunto autor del robo de $4.000.000 ocurrido en el mes de julio en Camino del Perú y Mate de Luna.

A partir de los datos recabados, el análisis de las cámaras de seguridad y la información reunida, la División Sustracción de Automotores que lleva adelante la investigación logró identificar a dos de los delincuentes, por lo que se solicitó medidas judiciales que fueron otorgadas finalmente por el juez Diego Lammoglia.

Los allanamientos se concretaron en la mañana de este martes en dos viviendas ubicadas en calle Bernabé Aráoz al 2800 y pasaje Pampa al 1500, de esta capital, que culminaron con el arresto de un joven  señalado como uno de los asaltantes y diversos elementos de interés para la causa.

Se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares pertenecientes a los miembros de la familia, prendas de vestir que habrían sido las usadas al momento del robo, $74.000, un televisor, una heladera y la mochila sustraída a la víctima en aquel entonces.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia que avaló el procedimiento.

Reseña del hecho

Eran las 22 horas del 28 de julio cuando la víctima detuvo la marcha de su automóvil en el semáforo de Camino del Perú y avenida Mate de Luna. Mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, fue abordado por un hombre que le rompió la ventanilla trasera del vehículo y sustrajo una mochila en la que llevaba $4.000.000 fruto de sus ahorros.

Una vez logrado esto, subió en una motocicleta que lo esperaba junto a otro hombre y huyeron rápidamente del lugar.

A partir de este hecho y la denuncia realizada por la víctima, la Fiscalía de Robos y Hurtos dio instrucciones precisas para que la Unidad Especial realice la investigación pertinente para esclarecer en su totalidad el hecho.

Con la nueva información obtenida y los secuestros se espera que continúen con más medidas judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *