Categorías
Noticias Sociedad

Falleció Lisandro. Había sido arrojado al Río Salí

Lisandro, el niño de 6 años que hace una semana había caído al río Salí, falleció este domingo por la mañana en el Hospital de Niños.

Lamentablemente falleció Lisandro, el niño de 6 años que había caído al Río Salí. Estaba internado en el Hospital de Niños.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el pequeño, identificado como Lisandro solía jugar cerca de las márgenes del Río Salí..
El domingo 30 de Noviembre el nene cayó al río y comenzó a ahogarse. Su padrastro logró rescatarlo y rápidamente lo trasladaron al Hospital del Este, donde le practicaron primeros auxilios. Más tarde fue derivado al Hospital del Niño Jesús, donde se encuentra internado en grave estado.

Según el relato da familiares, un niño de 14 años lo habría atado de pies y manos a Lisandro y en una mezcla de mal dad y travesura lo arrojó al río. El menor acusado fue señalado como un joven conflictivo, que habría atacado a otros nenes en la zona. Sin embargo, la Policía no pudo confirmar esa versión.

“Mi hijo estaba con los pies atados con una bolsa cuando lo sacaron del río. El chico de catorce años es vecino, vive al lado de la casa de mi mamá. Ellos sabían jugar juntos, no sé qué es lo que se le vino a la cabeza a esa criatura”; manifestó Sabrina, la madre de Lisandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *