Categorías
Deportes Noticias

Sospechoso traspié de Gabriel Alperovich en Atlético Tucumán

Los hinchas de Atlético no pueden utilizar el sistema de venta de entradas y pago de cuotas online, que se había contratado en noviembre pasado y posteriormente a otra empresa, y el vicepresidente del club, Gabriel Alperovich, se hizo cargo de la situación a través de Twitter:

Sinceramente quiero pedir disculpas a todas y todos los socios e hinchas. Me hago cargo y me siento responsable de esta situación. Entiendo su enojo y lo respeto, yo más que nadie quería que este sistema estuviera funcionando como corresponde y como ustedes se merecen.

Lamentablemente no pudimos cumplir en tiempo y forma nuestro compromiso. Yo quería que el primer partido de local el estadio tenga su pantalla, el vidrio en la Laprida y el sistema funcionando a pleno. Pero esto último no se pudo. Acepto y aceptamos el error como CD.

Pero les doy la tranquilidad que más temprano que tarde, Atletico tendrá el sistema que el club y, por sobre todo, sus socios se merecen.

No duden de quiero un club grande y lleno de socios, porque lo vamos a construir entre todos.

El comunicado oficial de la Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán
La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que:

En el mes de Septiembre de 2022 se firmó un acuerdo con la empresa Our Club para el desarrollo del nuevo sistema online de socios de nuestra institución, el cual se desarrollaría en 4 etapas. La empresa contratada llegó al mes de noviembre sin haber cumplido siquiera la primera etapa, y sin poder asumir el compromiso de entregas en las fechas pactadas.

Al no brindarnos el servicio por el que se los contrató, decidimos finalizar la relación contractual con Our Club.

Esto no género ninguna erogación de dinero por parte del club, puesto que incumplieron con lo firmado por contrato y se utilizó la cláusula para dar por finalizado el acuerdo.

Tras lo sucedido se optó por continuar trabajando con la empresa local que maneja el sistema de la institución actualmente. Ésta empresa también se comprometió a desarrollar en tiempo y forma el sistema que solicitamos para la venta de abonos, pago de cuota y venta de entradas on-line que se había prometido y anunciado a los socios.

Lamentablemente los plazos de la empresa local se han retrasado por motivos ajenos a nuestra institución pero con el compromiso de que serán solucionados en el corto plazo. Caso contrario aplicaremos las multas correspondientes.

Pedimos las disculpas correspondientes a todos nuestros socios e hinchas que se han visto afectados por esta situación y han sentido la falla de la institución.

Nos hacemos cargo de la situación y lamentamos no poder darles la respuesta que esperaban para esta fecha.

Nosotros como CD queremos un club moderno, con más socios y socias, que tengan beneficios y comodidades.

Lamentablemente hay situaciones que nos exceden, pero vamos a luchar y defender los intereses de nuestro club y exigir que se cumpla con lo pactado.

La respuesta de Ourclub

La firma apuntada por la CD respondió en Twitter el comunicado: «Desde Ourclub repudiamos las manifestaciones vertidas por Atlético Tucumán. Hemos decidido dar por finalizada la relación contractual el 4 de enero último con motivo de la falta de pago e incumplimiento de los compromisos asumidos por el club».

«Seguimos apostando con éxito a la digitalización de los clubes con el respaldo de todos nuestros clientes», indicaron./Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *