Categorías
Cultura Noticias

Isabel Preysler: «Con los hijos, no»

Isabel Preysler vuelve a ser uno de los personajes del año. La celebrity, siempre caracterizada por su saber estar y elegancia, parece haber llegado a un punto en el que ha perdido la compostura de la que siempre hace gala. El motivo, que terceros -como su expareja, el escritor Mario Vargas Llosa-, se aprovechen de que ella nunca responde a rumores o especulaciones para lanzar calumnias y falsedades.

Una línea roja que no está dispuesta a dejar que se traspase, mucho menos si entre esos desprecios y ataques se encuentran involucrados sus propios hijos. En este caso concreto, Tamara Falcó: «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos«, asegura en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, en la que deja claro que tiene un límite y no está dispuesta a que nadie lo traspase.

«Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad», asegura la Isabel Preysler, ante el revuelo mediático que suscitó su ruptura con Mario Vargas Llosa y su aparente presunta reconciliación con su exmujer, Patricia Llosa.Otros tiempos. El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, cuando eran pareja. Foto: EFEOtros tiempos. El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, cuando eran pareja

Con los hijos, no

Es más, lo que no piensa permitir es que en medio de toda esta polémica por su ruptura se vean afectados sus hijos. En el caso de Tamara, Isabel lamenta que el literato haya decidido involucrarla en toda la historia, y por ello no se ha cortado en responder.

«Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento en enero», revela la filipina, refiriéndose al ya famoso cuento Los vientos, que el propio Vargas Llosa reconoció que tenía tintes autobiográficos -aunque semanas después lo negó-.

En el relato, el escritor hablaba de «las islas Marquesas», nombre dado en referencia al marquesado de Griñón, que Tamara heredó de Carlos Falcó. «Se reía de ella», lamenta Preysler, asegurando que su hija «sólo ha sido cariñosa y amorosa» con él.

Un relato en el que el Nobel escribía no precisamente de manera sutil algunos detalles que apuntaban a Tamara, mofándose entre otras cosas de su título culinario. Para Isabel, todos estos ataques le parecen algo «muy bajo», y considera que se habrían traspasado todos los límites.

La famosa carta de Patricia Vargas Llosa

Marios Vargas Llosa y su ex mujer Patricia, en una reunión reciente, para fin de año 2022, en París.. Foto: @AlvaroVargasLlMarios Vargas Llosa y su ex mujer Patricia, en una reunión reciente, para fin de año 2022, en París.

Sobre el presunto acercamiento de Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia, Preysler no comenta nada. Tampoco de la misiva que ha convertido a este peculiar triángulo amoroso en protagonista de la actualidad rosa en los últimos días.

Hace unos días, Isabel Preysler filtraba una carta que Patricia Llosa le escribió de su puño y letra en el año 2015, en el que le advertía de los devaneos de su entonces marido y que prueba que ya era conocedora de la relación entre ambos. Una filtración que responde a las acusaciones de faltar a la verdad de Preysler, dado que ese tipo de notas no eran del «estilo de una señora como Patricia».

Todo quedó demostrado, enturbiando la felicidad de la familia Vargas Llosa, que una vez más quedaba en evidencia. Sin embargo, todos parecen intentar sacar el máximo provecho de su tiempo juntos en París, donde se han reunido para acompañar al literato, que el próximo 9 de febrero ingresará en la Academia Francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *