La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está jerarquizando íntegramente la plaza principal del barrio Policial IV, a la altura de avenida Alem al 3.600, donde los vecinos próximamente podrán disfrutar de un renovado lugar de encuentro y esparcimiento. En ese paseo, el municipio ya instaló 26 artefactos de iluminación con tecnología LED, se construyeron caminerías y se creó un playón deportivo para la práctica de vóley y handball.
Los trabajos continuarán en las próximas semanas con la colocación de nuevos merenderos y bancos. También se reforestará la plaza para brindar más sombra en los días de calor.
Para supervisar el avance de las obras, visitaron el barrio la subsecretaria de Servicios Públicos, Valeria Amaya, y la senadora nacional Beatriz Ávila, quien concurrió en representación del intendente Germán Alfaro.
“A raíz de un pedido de las familias del barrio Policial IV se están llevando a cabo una serie de obras y mejoras en la plaza. La idea del intendente Alfaro es que estos espacios sean recuperados y se conviertan en un lugar de encuentro para los vecinos”, destacó Ávila.