Una compañía de colchones argentina busca a un especialista en siestas para probar sus productos. La empresa ofrece 10 mil pesos para que los interesados duerman en una de las camas que están exhibidas en su local de Palermo.
“Tenemos el trabajo de tus sueños”, anunció la reconocida compañía en su perfil de Instagram, afirmando que no se trata de una broma sino que es una promoción inédita. Y agregó: “Buscamos verdaderos amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo”.
“Estamos contratando personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, se detalló en la información. Los aspirantes deben ingresar a un enlace que los redirige al formulario.
Como parte de la campaña, la empresa también le pide a los aspirantes compartir fotos como “pruebas” que avalen su experiencia junto con el hashtag que se especifica en el posteo.
La característica más importante para el puesto es “el don de dormir en cualquier lugar o situación, sin importar ruidos, luz, o muchedumbre a tu alrededor” y las responsabilidades son dormir la siesta dentro de la vidriera del local, brindar un breve análisis de los productos y compartir la experiencia en las redes.
Cuáles son los requisitos para postularse
- Ser mayor de 18 años.
- Tener disponibilidad el viernes 18 de noviembre entre las 13 h y las 19 h.
- Capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.).
- No tener vergüenza de babear frente a otras personas.
- Residir en CABA (deseable).
- Experiencia de al menos 5 años en siestas.
Además del pago, la empresa ofrece descuentos en sus productos “durante el transcurso de tu día de trabajo”. El especialista también aparecerá en las redes de la fábrica.
La publicación superó los 6.000 “me gusta” y no faltaron los comentarios humorísticos: “Soy la persona indicada para este trabajo. Duermo parado y sentado. Espero su respuesta”, escribió un seguidor, mientras que otras respuestas pedían una mejor remuneración: “Yo voy, pero no quiero la plata; quiero un colchón”, respondió un usuario.