El Movimiento Socialista de los Trabajadores emitió un comunicado en donde expresa: «Todos juntos nos trajeron hacía este desastre. El gobierno nacional de Alberto, Massa y Cristina con complicidad de la burocracia sindical y el macrismo priorizan pagarle al FMI a costa de pobreza, precarización laboral, violencia de género y destrucción del ambiente.
Juntos por el Cambio y Milei-Bussi como oposición en lo que se diferencian es en que exigen más ajuste, más represión y más extractivismo. Militan en contra de los derechos de las mujeres y disidencias, niegan el cambio climático y a los 30.000 desaparecidos. Abiertamente nos declaran la guerra a las mayorías populares».
Más adelante afirman: «somos parte de un pueblo trabajador que no se resigna, que se organiza y da pelea en, en los lugares de trabajo, la universidad, en los colegios y en los barrios para #darvueltatodo
La salida no viene de la mano de quienes nos hundieron, la salida viene de la mano de la izquierda, porque somos los únicos que planteamos una salida de fondo para salir de esta crisis capitalista. Una salida a favor de los trabajadores, la juventud, las mujeres y disidencias y el ambiente.
Como sobra derecha, nos organizamos por más y mejor izquierda. Por una alternativa que profundice las luchas en las calles y que tenga vocación de poder para ir por todo».
Finalmente invitan a conocer las propuestas y perspectivas en el Encuentro Cultural y Político de la Izquierda que se llevará a cabo mañana en Santos Discépolo a las 19 hs.