Tras reconciliarse, Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas para desconectar de la rutina y afianzar la pareja. Sin embargo, desde el destino paradisíaco el futbolista realizó un posteo que muchos interpretaron como una chicana para L-Gante, el músico con el que la mediática habría tenido un affaire durante su estadía en la Argentina.
El delantero del Galatsaray compartió una foto donde se puede ver que tiene sobre la palma de la mano varias gomitas de distintas formas y colores. Sobre la imagen en cuestión agregó un gift en el que se lee“Miss you” (”Te extraño”) y arrobó a su esposa y mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.
Aunque la historia de Instagram parece inocente, dos cosas llamaron la atención de los usuarios. En primer lugar, que le escribiera “Te extraño” a Wanda con quien comparte vacaciones en un destino paradisíaco.
En segundo, que compartiera exactamente la misma foto que días atrás publicó la empresaria para mandarle un mensaje encriptado al referente de la cumbia 420.
La foto que Wanda Nara le dedicó a L-Gante en medio de sus vacaciones familiares
A fines de octubre, cuando Wanda ya se había marchado a Europa, pero seguía intercambiando comentarios con L-Gante, sorprendió al músico con un mensaje encriptado.
En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.
Si bien no lo arrobó de manera visible, el guiño quedó expuesto minutos después cuando el referente de la cumbia 420 compartió esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.
Wanda Naravolvió con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio y dejó mal parado a L-Gante, con quien se encontraba envuelta en rumores de romance. Ambos habían llorado cuando se despidieron hace dos semanas, pero al regresar a Estambul ella lo olvidó y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.
La reconciliación no le cayó nada bien al músico de cumbia 420, que ante el enojo y la desilusión continuó enviándole indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, disparó en su última foto de Instagram. La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito lo sacó.
Por estas horas, la pareja disfruta de una mini luna de miel en Islas Maldivas, destino que visitan por segunda vez en el año. Sin embargo, la estadía será corta, ya que Wanda debe trasladarse a la Argentina para cumplir con varios compromisos laborales. En ese entonces se verá si habrá reencuentro con L-Gante, que tendría el corazón roto tras sentirse engañado y usado.