Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo y prometieron juntarse a festejar

Tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Wanda Nara subió una foto con Antonela Roccuzzo donde la invitó a tomar unos tequilas. Al ver que la esposa de Lionel Messi no reaccionaba a su mensaje, lo borró. Pero minutos después realizó otro posteo y esta vez la primera dama del fútbol lo compartió en sus redes.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto junto a Rocuzzo. “Feliz por Argentina, por él y sobre todo por ella. Te quiero @antonelaroccuzzo. Los tequilas que nos tenemos que tomar”, escribió con complicidad junto a emojis de corazones, copas y banderas argentinas.

Wanda Nara subió una foto con Antonela Roccuzzo y se arrepintió (Foto: Instagram /antonelaroccuzzo)
Wanda Nara subió una foto con Antonela Roccuzzo y se arrepintió

Sin embargo, la esposa del mejor jugador del mundo, que estaba muy activa en redes, no reaccionó al mensaje de la mediática que decidió eliminarlo.

Wanda Nara le dedicó un posteo a Antonela Roccuzzo y ella reaccionó. (Foto: Captura Instagram /antonelaroccuzzo)
Wanda Nara le dedicó un posteo a Antonela Roccuzzo y ella reaccionó

Sin embargo, minutos más tarde compartió el posteo que hizo Roccuzzo donde se la veía besando la copa del mundo. “Ella @antonelaroccuzzo se merece esto! Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas”, comentó Wanda. Esta vez, la esposa de Messi compartió la publicación.

“Nosotros sabemos lo que sufriste estos años”: el sentido posteo de Antonela a Messi después de salir campeón

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo estuvieron acompañando a Lionel Messi durante todo el Mundial Qatar 2022. Tras el triunfo de la Scaloneta, se mostraron tan felices y emocionados como el capitán.

El sentido posteo de Antonela Roccuzzo (Foto: Captura Instagram /antonelaroccuzzo)
El sentido posteo de Antonela Roccuzzo

“Campeones mundiales”, escribió en un posteo junto a varias fotos familiares post partido. “No sé ni cómo empezar… Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi, gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, comentó.

“Al fin se dio. Sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos Argentina!”, concluyó a pura emoción.

El increíble regalo de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a su hijo Constantino

El sueño de viajar a Qatar terminó de concretarse con el asombroso regalo que la empresaria le hizo a su hijo Constantino, con motivo de su cumpleaños número 12.

Te amo con toda mi alma Cokito”, escribió la expareja de Mauro Icardi en un posteo de Instagram, donde mostró la fabulosa sorpresa que le hizo al cumpleañero. Dentro de un sobre blanco se encontraba el deseo de millones de argentinos: entradas para ver el partido de la Selección.Play VideoLa enorme sonrisa de Constantino López, el hijo de Wanda Nara, cuando abrió el sobre con su más deseado regalo.

De esta manera, Wanda y sus hijos disfrutaron del partido en el Estadio de Lusail y pudieron ver al Seleccionado nacional consagrarse campeón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *