Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Continúa la vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Todas las niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas más allá de las dosis recibidas previamente.

Tafí Viejo se suma a la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. El objetivo es reforzar la protección frente a las enfermedades y sostener su eliminación en el país.

Todas las niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas más allá de las dosis recibidas previamente. La iniciativa se extenderá hasta el 31 de marzo.

La campaña es obligatoria por lo que no es necesario contar con orden médica. Estarán habilitados todos los servicios del SIPROSA y la Policlínica municipal, avenida Alem 490, de 8 a 12 y de 15 a 18.

El refuerzo, se encuentra dentro del Carnet Nacional de Vacunación, motivo por el cual la prevención es una tarea esencial dispuesta por el Ministerio de Salud de la Nación junto al Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *