Categorías
Noticias

Relanzan el Operativo Verano Feliz en los Valles Calchaquíes

Las acciones preventivas continúan en toda la jurisdicción con una importante presencia policial y despliegue de recursos.

El jefe de Operaciones Especiales D3, comisario mayor Mauricio Álvarez brindó detalles de la importancia del operativo, que además contó con la presencia del secretario de Seguridad, Luis Ibáñez y del secretario de Transporte y Seguridad Vial, Vicente Nicastro. 

“Continuando con lo diagramado a lo largo de este verano la zona de los Valles Calchaquíes, en esta oportunidad nos encontramos en Tafí del Valle relanzando este operativo con el despliegue general de todos los recursos que tenemos abocados para la tarea de prevención y todo lo que hace a la seguridad pública. Hemos dispuesto el personal de Delitos Rurales para el control de las rutas y caminos en cuanto a animales suelto, además contamos con la presencia del Cuerpo de Rescate y Operaciones Especiales (CERO), Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT) y por supuesto la colaboración de las Comisarías locales y la Infantería”, dijo Álvarez.

El comisario también expresó que este operativo preventivo tiene como objetivo llevar tranquilidad a residentes y veraneantes durante la temporada estival, dado que cada fin de semana la agenda turística presenta distintas atracciones que incrementan el ascenso de visitantes. 

Asimismo, pasado el mediodía se realizaron controles de alcoholemia en la zona conocida como Las Mesadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *