Categorías
Noticias Policiales

Fuego amigo. Un policía de la Federal baleó a su pareja porque sospechaba que lo engañaba con otro agente de la fuerza

Un agente de la Policía Federal atacó a balazos a su novia, también policía, y a otros dos uniformados de la misma Fuerza. El intento de femicidio ocurrió este martes en el barrio porteño de Agronomía y la herida más grave fue la pareja del atacante. Los investigadores creen que les disparó a matar porque creía que la mujer le engañaba con uno de los colegas con el que caminaba en el momento del violento episodio.

El policía que baleó a su mujer y a sus colegas fue detenido, mientras que una de las mujeres que resultó herida se encuentra internada y en muy grave estado.

El ataque ocurrió este martes en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, cuando el agente de la Federal, identificado Sebastián Vargas Orellana, atacó a balazos en plena calle a sus colegas: Cinthia Santa CruzCamila Soledad Juárez y Ulises Dos Santos González.

De inmediato, los testigos dieron alerta al 911. La Policía de la Ciudad se hizo presente y detuvo a Orellana mientras que las víctimas del ataque fueron trasladadas a distintos hospitales.

Se supo que Santa Cruz, quien era la pareja de Orellana, recibió dos disparos en el abdomen y fue internada en el hospital Tornú en muy grave estado. Juárez, en tanto, fue herida en la cadera y también fue derivada al mismo centro médico. Dos Santos González fue llevado al hospital Churruca.

De acuerdo a las primeras informaciones del intento de femicidio, el policía atacó a su pareja a balazos porque creía que le estaba siendo infiel con Dos Santos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *