Categorías
Noticias Policiales

Tragedia vial. Tres personas murieron carbonizadas en un impactante accidente

Tres personas murieron carbonizadas en la madrugada de este martes en Bahía Blanca tras un impactante accidente en el que un camión arrastró cien metros a un auto y luego los dos vehículos se incendiaron.

Las víctimas fatales iban en un Renault Logan que circulaba hacia la localidad de Cabildo y chocaron de frente con un camión que viajaba hacia Comodoro Rivadavia.

El accidente, cuyas causas se desconocen, ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso. Según se informó, tras el impacto el camión y el auto quedaron a cien metros del lugar del choque y se incendiaron.

El conductor del camión logró salir de la cabina por sus propios medios, en tanto los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior.El camión y el auto se incendiaron instantes después del choque.El camión y el auto se incendiaron instantes después del choque.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Álvarez, de 32 años, y Milagros y Guillermo Chefelt, de 21 y 19. Los tres vivían en Cabildo, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes que está ubicado a solo 50 kilómetros de Bahía Blanca.

«El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos», precisó Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Fuentes de ese organismo precisaron que «el camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo».

Voceros policiales precisaron que los tres ocupantes del auto murieron carbonizados «producto del choque y posterior incendio».

Tras un llamado al servicio de emergencias, acudieron al lugar integrantes de los cuarteles de bomberos Alberdi y 6 de Setiembre y voluntarios de Cabildo, junto a Policía Vial y de Tránsito Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *