Categorías
Noticias

Realizan obras de agua potable para beneficio de la comunidad de El Naranjo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la legisladora, Maia Martínez, y la delegada de El Naranjo, Amanda Grau, con quienes dialogó sobre el desarrollo de obras comunitarias para mejorar el servicio de agua potable en la localidad mediante la construcción de un nuevo pozo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la legisladora, Maia Martínez, y la delegada de El Naranjo, Amanda Grau, con quienes dialogó sobre el desarrollo de obras comunitarias para mejorar el servicio de agua potable en la localidad mediante la construcción de un nuevo pozo.

Al respecto, la legisladora Martínez, declaró: “Estuvimos reunidas con el Gobernador para tratar las soluciones que se desarrollan para atender la faltante de agua en la zona causada por la sequía de los últimos meses. Los fondos están disponibles para realizar los trabajos” y dijo que mantuvo una reunión también con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria.

La legisladora destacó la importancia del trabajo conjunto entre la provincia, los gobiernos locales y los legisladores para “llevar soluciones concretas a la gente que actualmente está contenida por la comuna que asiste a los vecinos para cubrir la faltante de agua”.

También contó que se comenzó la perforación de un pozo en el predio de la escuela de la localidad de Las Corzuelas desde donde se suministrará el líquido a través de la red de aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *