Categorías
Noticias Policiales

Volcó con más de 150 cerdos 

Un camión tipo jaula que transportaba 155 cerdos vivos volcó sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 539, en plena jurisdicción de Videla (Provincia de BsAs). El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la zona del peaje de la localidad de Videla. El tránsito estuvo restringido hasta que se liberó tan solo minutos después de las 9 de la mañana.

El incidente fue alertado por quienes circulaban por el corredor vial aproximadamente a las 3.30 horas de la madrugada de este jueves. El vehículo quedó tumbado sobre la ruta e impidió el tránsito de los vehículos. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial aplicaron desvíos y cortes a través de las ruta 1, 62 y 39. La circulación del transporte volvió a la normalidad minutos después de pasadas las 9 de la mañana.

Como consecuencia del impacto, los animales salieron despedidos del vehículo y quedaron desparramados sobre la Ruta Nacional 11. Ante esta situación, el personal policial que se hizo presente decidió interrumpir el tránsito para evitar otro incidente.

El siniestro fue provocado por la salida de un neumático del vehículo que trasladaba a los 155 cerdos desde Córdoba hacia Reconquista. Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al Samco de Videla mientras que varios de los animales que salieron despedidos murieron.

Volcó un camión con cerdos vivos en Santa Fe. (Foto: Captura de video).
Volcó un camión con cerdos vivos en Santa Fe

El camión quedó tendido a lo ancho de la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 539. Luego de realizar trabajos para remover el vehículo de gran porte y de retirar a los animales que murieron, se logró liberar una mano para permitir el tránsito alternado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *