Categorías
Noticias

“Los tucumanos valoran la impronta que le dio el Gobernador a la gestión”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a Julio Zavala, ex secretario de Hacienda del Municipio de Famaillá y dirigentes de la ciudad pedemontana.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y a Julio Zavala, ex secretario de Hacienda del Municipio de Famaillá.

Del encuentro también participaron los dirigentes de la ciudad pedemontana: Noemí Pérez, Eliana Carreño, Verónica Figueroa, Claudia Bucheri, Mirta Concha, Mariela Romero, Romina Villafañe, Florencia Suarez; Miriam Herrera, Domingo Palavecino, Sergio Sánchez, Rubén Pedraza, Cristian Chávez, Néstor Juárez, Cristian Vera, Luis Brito, Marcelo Escacena, Ernesto Luna, Mario Eduardo Montero, Juan Villafañe y Rubén Medina.  

Zavala dijo: “tuvimos la suerte de nos reciba el Gobernador para hablar de las problemáticas de Famaillá. Le presentamos las principales propuestas que tenemos, fundamentalmente: fomentar políticas de salud pública y de formación de los jóvenes de la ciudad, ya que no tenemos instituciones de educación superior en la ciudad. Buscamos promover carreras universitarias y terciarias gratuitas para la juventud”.

Además declaró: “no hay tucumano que no se haya dado cuenta de la impronta que le dio el Gobernador para resolver cada una de las problemáticas de la provincia. Más allá que hay acciones que llevan su tiempo de solución como las obras de vivienda, de servicios públicos como agua y cloacas y cuestiones sociales, se notó el compromiso por la gestión. Osvaldo Jaldo tiene la paciencia y la capacidad para completar este mandato y para continuar con una nueva gestión provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *