Categorías
Noticias Política

Jaldo opinó que Sánchez será el candidato a gobernador

El Vicegobernador y candidato a gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo mostró su nueva obsesión por Juntos por el Cambio. Nuevamente adelantó que el candidato a gobernador de ese espacio opositor será Roberto Sánchez.

Sobre el particular no temió inmiscuirse en la interna de Juntos por el Cambio y expresó “veo con beneplácito que la UCR tucumana haya definido su candidato para que Tucumán sepa cuáles son las propuestas de la oposición para cambiar, porque hasta ahora parecería que esa oposición es un adversario invisible”.

Como lo hizo en otras oportunidades, busca desgastar la figura del intendente capitalino, con quien esta enfrentado. Sobre el que afirmó “una vez más, falta a la verdad; no será candidato a gobernador. Lo único que pretende es mantener el manejo del municipio. Esto viene a ratificar lo que dije oportunamente, que Alfaro no tiene proyecto ni propuestas hacia el futuro; además las encuestas no le favorecen”.

Trascendió que, Rodríguez Larreta se encuentra en Jujuy junto al gobernador de esa provincia, Gerardo Morales celebrando el tradicional Carnaval de Humahuaca. Jaldo no perdió la oportunidad para cuestionarlos diciendo que “ellos que sigan carnavaleando; nosotros estamos buscando la forma de seguir solucionando los problemas de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *