La rotonda de Camino del Perú y su intersección con Avda. Belgrano y Avda. Perón todavía no concluyó, aunque l tránsito vehicular de norte a su está habilitado falta hacerlo de este a oeste.
Técnicos de las intendencias de Yerba Buena y la Capital coincidieron que se había previsto que esa esquina estaría habilitada hacia mediados de marzo, con la instalación de un complejo semaforizado, además de obras complementarias de desagües pluviales, cañerías e iluminación.
Automovilistas se mostraron disconformes al no ver empleados trabajando todos los días como para que la obra avance y se concrete en el plazo que estaba previsto.
Hay quienes piden que inspectores de tránsito se hagan presente en horarios picos para evitar embotellamientos y pérdidas de tiempo por el caos.
Los peatones también estarán satisfechos con la finalización de la obra, ya que les produce un riesgo mayor cruzar en estas condiciones, donde a veces dependen de la educación y de la prudencia de los automovilistas.