Categorías
Noticias Política

Chahla quiere revalorizar los espacios verdes y el arbolado en la Capital

Los árboles son máquinas perfectas que brindan varios beneficios y servicios al entorno. Bajan la temperatura en verano, conservan el calor en invierno, limpian el aire eliminando el dióxido de carbono, protegen el suelo de las lluvias torrenciales y con las raíces adhieren la tierra y detienen la erosión.

Todas las ciudades del mundo buscan que el arbolado sea lo suficiente como para generar beneficios y brindar un entorno agradable y proteger la biodiversidad. En ese sentido en la capital tucumana hay muchos vecinos que no cuidan los árboles, los talan sin permiso y la autoridades a veces no los reemplazan cuando es necesario.

Los espacios verdes terminan siendo los pulmones de las ciudades y pasan a formar parte del patrimonio social de los vecinos, que disfrutan de esos entornos que reducen el estrés y ayudan al bienestar de las personas.

La candidata a intendente del oficialismo, Rossana Chahla, difundió en Instagram que está ocupada en conocer la real situación de San Miguel de Tucumán en cuanto a su arbolado y la calidad de sus espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *