Categorías
Noticias Política

Promueven acciones en beneficio de pequeños productores de El Puestito

El Ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió a pequeños productores de El Puestito, Burruyacú. Durante el encuentro, los productores y el ministro dialogaron sobre las distintas necesidades que presentan las 120 familias que viven en el lugar, las cuales trabajan con criaderos de pollo, cerdos, cabritos como así también con el labor de la tierra en huertos, viveros y apicultura.

Al respecto, Miguel Chacana, coordinador de la fanpage de Facebook Burruyacú El Puestito Turismo Rural comentó: “Somos un grupo de vecinos que estamos trabajando hace 10 años, acompañando a las familias del pueblo con sus pedidos y difusión de emprendimientos, estamos creciendo con la ayuda de la organización de las vecinas y vecinos”. Así mismo comentó sobre la problemática del agua y el mantenimiento de los caminos.

Por su parte, el ministro Simón Padrós luego de escuchar a los vecinos y productores se comprometió a visitar la zona  para analizar propuestas y ofrecer las diferentes oportunidades que ofrece el Ministerio para beneficiar a pequeños y medianos productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *