Categorías
Noticias Política

Aguilares cuenta con su cancha de hockey con césped sintético

El gobernador, Juan Manzur, en compañía del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron el acto de inauguración de la cancha de hockey con césped sintético de la Ciudad de Aguilares, ubicada en el predio del club Aguará Guazú. El funcionamiento de este nuevo espacio estará bajo la coordinación de una comisión conformada por tres clubes de la ciudad del sur. 

También estuvieron presentes en el acto la intendenta Elia Fernández; el vicepresidente primero de la Legislatura, Sergio Mansilla; el secretario de Deportes, José “Cacho” BenegasFernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; concejales y funcionarios de esa ciudad, y autoridades y jugadores y jugadoras de clubes de Aguilares. 

En su discurso, Manzur exclamó: “Tenemos fe y esperanza en un futuro mejor, y para eso es que trabajamos todos los días. Eso es lo que buscamos en Tucumán y en Aguilares, buscamos lo mejor”.

En tanto que Jaldo consideró: “Hoy estamos visitando esta hermosa ciudad del sur de la provincia y hemos venido a algo diferente, a este polideportivo a inaugurar una cancha de hockey. Esto es pensar en la familia, por eso quiero felicitar a los clubes que participaron en la construcción de este espacio. Este es un lugar de contención para nuestra juventud, que está permanentemente expuesta a los flagelos de la calle. Hoy la familia de Aguilares se hizo presente. Esto es lo que más importa hoy, forjarle un futuro para cada uno de ellos”. 

Mansilla, por su parte, destacó: “Nada de esto se podría hacer sin el acompañamiento de Provincia y Nación. Esta es una obra por administración, con trabajo en conjunto entre tres clubes de Aguilares que formaron una comisión para hacerla funcionar”.

Mientras que Miño contó que “es una gran alegría estar presentes en Aguilares, acompañando a Sergio y Elia Mansilla, una ciudad donde tenemos obras. Además, Osvaldo (Jaldo) y Juan (Manzur) son dos grandes compañeros y amigos”. 

Por último, la intendenta Fernández concluyó: “Entregar esta cancha de hockey ha sido muy emocionante. Aquí hay tres clubes de Aguilares que dejaron de lado sus diferencias para trabajar en conjunto y poder tener un lugar para practicar deportes, de forma totalmente gratuita”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *