Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Shakira: de su polémica separación con Piqué al éxito mundial con Bizarrap

Shakira rompió el silencio y brindó su primera entrevista luego de su polémica separación con Gerard Piqué. La artista colombiana no evitó hablar de su separación con el exfutbolista de Barcelona, se refirió a sus dos hijos, brindó detalles de su exitosa Music Session con el productor argentino Bizarrap y reflexionó sobre su rol como mujer. 

Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, consideró durante una charla con el periodista mexicano Enrique Acevedo, en su programa En Punto.

La cantante, que firmó en diciembre pasado un acuerdo para quedarse a cargo de sus hijos, Milán y Sasha, explicó que su fortaleza es resultado de «vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.

Por otro lado, señaló que tras su separación dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”. Y lanzó: «He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar».Shakira rompió el silencio. Foto:Bryan R. Smith/AFP.Shakira rompió el silencio

“También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, continuó.

Y completó: “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

Shakira: los detalles de su colaboración con Bizarrap

En ese proceso de superar su ruptura con Piqué, la música representó un importante cable a tierra y un desahogo. Por eso, valoró la Music Session 53 que grabó con Bizarrap y que ya ostenta casi 370 millones de reproducciones en YouTube.Bizarrap y Shakira: el éxito de su colaboración en la Music Session #53.Bizarrap y Shakira: el éxito de su colaboración en la Music Session #53.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, aseguró.

Además, reveló que su hijo tuvo mucho que ver en su colaboración con el productor: «Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino. Él fue el que me introdujo a la música de Bizarrap

Shakira: su rol como mujer

Respecto de su rol como mujer en la sociedad, Shakira reflexionó que se encuentra en una posición en la que su deber es utilizar su voz para «prestársela a aquella que no pueden hablar» o que no son escuchadas. 

“Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo podamos recibir unas de las otras es importantísimo”, expresó. Y arremetió: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *