Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Lollapalooza 2023: entra Twenty One Pilots, sale Blink-182

La edición 2023 de Lollapalooza Argentina será los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San isidro. O sea que faltan apenas unas dos semanas hasta su inicio. pero hoy miércoles acaban de anunciar cambios por fuerza mayor: sale Blink-182 y entra Twenty One Pilots.

Según dijeron los organizadores, «Lamentamos comunicar que Blink-182 no podrá realizar su presentación en Lollapalooza 2023. Blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México debido a problemas de salud de Travis Barker, incluyendo su show en Lollapalooza Argentina, el sábado 18 de marzo en Argentina. Nos alegra anunciar que la banda ha confirmado que regresará y se presentará en la próxima edición de Lollapalooza Argentina 20124″Blink 182, la banda que recién tocará en Lollapalooza Argentina en 2024..Blink 182, la banda que recién tocará en Lollapalooza Argentina en 2024..

Los detalles de Blink-182

La razón de la suspensión la confirmó el baterista de Blink-182, Travis Barker, cuando contó en sus redes sociales que fue operado el martes 28 de febrero, producto de una lesión en su dedo anular izquierdo en un ensayo a principios de febrero.

“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, dijo Barker en sus redes sociales, donde también compartió una serie de imágenes de su dedo fracturado.

El músico anunció la operación y se suspendió la visita de la banda a Lollapalooza Argentina 2023

Muchos fans primero pensaron que sería reemplazado por otro baterista (se habló de Tré Cool de Green Day), pero finalmente el trío californiano fuer reemplazado por la banda Twenty One Pilots.

El cierre del día 2, entonces, será con el explosivo dúo formado por el cantante Tyler Joseph y el baterista Josh Dun.

La fuerza de Twenty One Pilots

La banda se formó en 2009 y actualmente está formada por el cantante Tyler Joseph y el baterista Josh Dun. El dúo es principalmente conocido por los hits Stressed Out, Ride y Heathens. El grupo recibió un Premio Grammy al mejor pop de dúo/grupo en los Premios Grammy de 2017.

Twenty One Pilots estuvo por última vez en Argentina en Lollapalooza 2019 y dio un show memorable, donde desató el delirio en el cierre de la primera jornada. Twenty One Pilots en vivo en Lollapalooza Argentina 2019. Foto: Martín Bonetto.Twenty One Pilots en vivo en Lollapalooza Argentina 2019

Juntos, Tyler y Josh son una aplanadora que fusiona rock y rap como una clase magistral de rock alternativo. Arman y desarman sus propios temas en vivo, construyendo y deconstruyéndolos, interrumpiendo una estrofa para decir que es grandioso estar de vuelta en Argentina, y para retomarla como si nada.

En cuanto a hits, en aquel show ante 70 mil personas no faltó nada, desde el inmortal Stressed out, hasta los más recientes Jumpsuit Chlorine. El carisma escénico rompió todas las barreras, a través de acciones como las de cantar caminando encima de la gente de las primeras filas, arengar un pogo todos abrazados, trasladar una batería sobre el público, trepar una torre de sonido y, obviamente, concluir vestidos con camisetas de la Selección Argentina..

Una grilla variada

Además de Twenty One Pilots, los demás headliners de Lollapalooza serán Drake, Billie Eilish, Tame Impala y Lil Nas X. También habrá más de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres y Marilina Bertoldi.Skrillex, el exitoso DJ que estará en Buenos Aires a pocos días de lanzar un nuevo álbum.Skrillex, el exitoso DJ que estará en Buenos Aires a pocos días de lanzar un nuevo álbum.

El mes pasado se confirmó también que el DJ y productor estadounidense Skrillex se sumará al line-up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *