Categorías
Noticias

Chahla acompañó a Manzur a supervisar obras de pavimento en Capital

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la calle Inmigrantes Árabes 950 de San Miguel de Tucumán para supervisar obras de pavimentación de 30 cuadras que unen los barrios Alberdi, Santa Teresita y Juan Pablo en la zona sur. Las obras se realizan en conjunto con la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad.

Acompañaron al gobernador la diputada nacional, Rossana Chahla; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad; la concejal capitalina, Sara Assán Hugo Bazán del gremio de Vialidad.

Manzur declaró: “un gran trabajo que vienen realizando Alito y Sarita Assán. Están haciendo una importante labor en lo que son las conexiones domiciliarias a las redes de agua y cloacas y, también, todo lo que es pavimento. Esta es la misión de Alito en la cartera a su cargo y en este caso también apoyado por el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, que era decano de la UTN, y que nos está ayudando en todo lo que tiene que ver con la obra pública que es su especialidad”.

También destacó el compromiso de Rossana Chahla “interiorizándose en detalle y conversando con cada vecino. Rossana explicando qué es lo que quiere para la Capital, sus planes y sus proyectos. Yo conozco a Rossana. Todo lo que ella dice es lo que va a hacer. Es una constante en toda su trayectoria cuando estuvo en la Maternidad y en el Ministerio de Salud. Es una persona muy bien formada y con una gran vocación de servicios. Todos los tucumanos la vieron en la pandemia, ella fue la que llevó adelante todo ese proceso para cuidarnos. Estamos muy esperanzados de que próximamente la doctora Rossana Chahla sea la intendenta de San Miguel de Tucumán para llevar adelante su tarea”.

A su vez dijo que desde “el Gobierno de Tucumán se seguirá invirtiendo para que los tucumanos vivan cada día un poco mejor”.

Por su parte, Chahla sostuvo que “esto es lo que más nos gusta hacer: escuchar a nuestra gente”, y continúo: “hoy, como todos los días estamos en el territorio con la gente que viene trabajando hace muchos años. Como dice el gobernador Manzur esto no se construye de un día para otro. Son muchos años estando a la par de los vecinos”.

“Quiero agradecer a los vecinos por el recibimiento y decirles que lo que queremos hacer es llevarles soluciones concretas”, expresó.

Alito Assan destacó la unión de los tres barrios Alberdi, Santa Terecita y San Pablo y anunció a los vecinos que ya cuentan con la autorización para realizar la capa asfáltica en el barrio hasta Beruti. “Quedan seis cuadras y de ahí continuamos con la calle Irineo Leguisamo que uniremos con el Hipódromo”, dijo y concluyó: “esta zona quedará muy linda”.

Por su parte, Soria dijo que el objetivo de los trabajos es mejorar la calidad de vida de los tucumanos y agradeció el aporte del equipo de la Marea Verde. “Nos pone muy contentos ver la alegría de los vecinos que saben que estarán mucho mejor”, sostuvo.

Argentina, vecina de la zona desde hace 42 años, declaró: “Tengo 79 años, aquí crie a mis hijos.  nunca vimos estas obras en la zona. Ahora está mucho mejor el barrio. Está muy bien las obras que está realizando el gobernador Juan Manzur. Está ayudando a los vecinos”.

El frentista Luis Roberto “Pocho” Ramos declaró: “agradecer a las autoridades por las obras que están realizando. Trabajos que esperábamos que se realizaran. Le agradezco la atención del gobernador Juan Manzur para que siga creciendo el barrio”.

Luisa Corbalán contó: “una alegría inmensa de que haya venido nuestro Gobernador. Parece pequeño que se pavimente una calle pero para un barrio como el nuestro es clave porque si tenemos un autito o una silla de ruedas es vital que no haya barro. Pudimos conversar con el Gobernador como si fuera un vecino más. Nos prometió que continuarán las obras de pavimentación y que además se atenderán otras necesidades de los vecinos. El Gobernador como Alito son dos excelentes personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *