Categorías
Noticias Policiales

Secuestran un auto, una camioneta y marihuana durante un allanamiento

Tras la investigación realizada los efectivos de la Comisaria Quinta, cumplieron con allanar un domicilio en calle Isabela Católica al 100, en el barrio conocido como “Villa Cariño”, donde secuestraron dos vehículos, teléfonos celulares y picadura de marihuana.

“Las víctimas se encontraron con los otros jóvenes, con los que estaban enfrentados desde hace un tiempo. En ese momento inició una pelea que finalizó con dos personas heridas por los impactos de bala que habían recibido, mientras que los acusados escaparon en diferentes vehículos. Tras la recolección de imágenes de seguridad, datos de testigos, entre otras investigaciones, se realizaron los allanamientos en la casa de los sospechosos y secuestramos los vehículos de alta gama”, explicó el Jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, comisario inspector Sergio Juárez.

La marihuana encontrada en uno de los autos y en una de las habitaciones de la casa, fue secuestrada por el personal de la Dirección de Drogas Capital por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

En el procedimiento participaron equipos de la Guardia de Infantería Capital, GOMT que colaboraron con los efectivos de la Comisaria Quinta a cargo de la comisario Eliana Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *