Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Cubero no puede salir del país por tener un atraso en las cuotas alimentarias

Un nuevo conflicto se suma a la turbulenta relación que mantienen Nicole Neumann Fabián Cubero desde que se separaron en 2017. En medio de las versiones de que tienen fuertes diferencias respecto a la forma de criar a sus hijas, una noticia tensa aún más el vínculo: el exfutbolista tendría una deuda de 938 mil pesos por dos cuotas alimentarias.

La modelo decidió ir a la Justicia para reclamarle esa cifra a su ex. Una acción que ya habría tenido consecuencias, ya que al papá de Indiana, Allegra, Sienna y Luca se le habría prohibido salir de la Argentina por los supuestos incumplimientos que habría tenido lugar entre agosto y noviembre de 2022.

“Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, del colegio y además pagaba una cuota alimentaria”, expuso la periodista Maite Peñoñori al aire del ciclo de espectáculos. En ese sentido, la panelista indicó que Cubero intentó negociar un nuevo acuerdo económico: “Pidió reducir cuota porque cuando hizo el arreglo en 2018 con Nicole Neumann él tenía una situación laboral que no es la que tiene ahora”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene tres hijas en común: Sienna, Allegra e Indiana. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial / fabiancuberook)
Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene tres hijas en común: Sienna, Allegra e Indiana

Luego, Laura Ubfal explicó que la deuda de 938 mil pesos se debe a que “Poroto” no pagó dos de las cuotas de colegio de sus hijas. “Las escuelas privadas están carísimas. Estamos hablando de que por chica vale más de 100.000 pesos”, precisó la periodista.

Además, aseguró que hay un tema de fondo que impide un ida y vuelta ideal: “Él dice ‘Nicole, ¿vos qué ponés?’. Esto pasó porque cuando se separaron Fabián tenía esperanzas de que Nicole Neumann vuelva con él”.

Qué dijo Mica Viciconte sobre la supuesta deuda millonaria de Fabián Cubero

Apenas trascendió la versión de que Fabián Cubero tiene una deuda por alimento que supera los 938 mil pesos, desde Intrusos (América) fueron a buscar la palabra deMica Viciconte, actual pareja del ex Vélez. “No tengo idea del tema”, dijo, con cierta incomodidad, la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

Y agregó: “No tengo ni ganas, ni me interesa entrar en temas que no me corresponden, porque después analizan qué dije, o si di a entender algo”.Play Video

Mirá la reacción de Mica Viciconte cuando le consultaron sobre la deuda millonaria que tendría Fabián Cubero por dos cuotas alimentarias.

Evitando entrar en polémicas, la influencer se limitó a opinar sobre su propia experiencia junto a “Poroto”. “Es buen padre, no tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca, y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular”, afirmó.

Por otra parte, cuando le preguntaron si a las hijas que tuvo el futbolista les faltó algo en algún momento de su vida, Mica se limitó a decir: “Saquen sus propias conclusiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *