Categorías
Noticias Policiales

 Secuestraron 525 ravioles en Banda del Rio Salí

Más de 500 ravioles de cocaína fueron hallados por personal de la Comisaría de Lastenia en una serie de allanamientos realizado este lunes en Banda del Río Salí, Los Vallistos, Alderetes y Lastenia.  Asimismo, el personal policial aprehendió a un joven por la causa.

A partir de la denuncia del robo de una motocicleta, ocurrido el 26 de febrero, junto con la información obtenida en la investigación, los efectivos de la Comisaria de Lastenia, lograron identificar a los presuntos autores del hecho. Por esta razón, se realizaron las cuatro medidas en la casa de los principales sospechosos.

“Las medidas fueron autorizadas por la Justicia y encontramos en el barrio Santo Cristo, en Banda Del Río Salí en donde viviría del principal sospechoso conocido como Goku. Fue allí donde encontramos los 525 ravioles de cocaína, motivo por el cual dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde depusieron la detención de este joven”, explicó el subcomisario José Páez, jefe interino de la Comisaría de Lastenia.

La sustancia fue secuestrada por personal de la Didrop Oeste y puesta a disposición de la Justicia Provincial por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188. En los procedimientos trabajaron los equipos de la Comisaria de Lastenia en conjunto con apoyo de personal de Infantería Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *