Categorías
Noticias Política

Chahla: «No quiero ganar por la debilidad de la oposición sino por mis ideas y proyectos»

La candidata a intendente de la capital por el oficialismo, Rossana Chahla, afirmó que «la mujer tiene hoy un mayor protagonismo» pero para llegar a la igualdad de derechos todavía falta mucho para poder conseguirlo.

Sobre los motivos que llevaron a elegirla como la candidata oficial para aspirar la intendencia recordó su desempeño como directora de la maternidad y su actuación como ministra de Salud de la provincia que debió enfrentar la Pandemia del Covid. Dijo estar convencida que tiene méritos demostrados en su trayectoria, tanto en el sector público como privado de salud, que sopesaron a la hora de designarla como candidata.

«Siempre hubo neumonía» afirmó cuando se la consultó sobre la cantidad de casos que se produjeron en Tucumán. Buscando bajarle el tono a las sospechas y discusiones.

Aseveró que su fortaleza está en la formación académica y de la gestión pública, donde se vio obligada a controlar, planificar y evaluar todo lo que se proyectaba. «Estoy capacitada para desempeñarme donde deba actuar» concluyó.

Aseguró que trabaja «muy bien» tanto con Juan Manzur como con Osvaldo Jaldo. «He demostrado permanentemente mi liderazgo y eso es lo valoran ambos», apuntó.

«Queremos una ciudad más limpia, con separación de residuos, con más árboles» para mejorar la calidad de vida de las personas. Reconoció que en los barrios periféricos piden que se levanten los basurales, uno de los mayores inconvenientes con los que deben convivir los vecinos.

Se comprometió decidir qué tipo de arbolado es el más adecuado para la Capital, siempre consultando a los vecinos, para que la participación cívica sea un proceso continuo.

Promete concentrarse en la seguridad, con los vigías ciudadanos en coordinación con la policía.

Sobre la división que presenta la oposición y las posibilidades que se abren a partir de este error político de ese sector definió que «no me gustaría ganar por las debilidades de los opositores, sino por mis ideas y proyectos».

Concluyó afirmando que no cree que por celos políticos distintos dirigentes de la capital no se comprometan a trabajar por su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *