Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Chiche Gelblung fue internado de urgencia por una infección

Chiche Gelblung fue internado ayer por la noche luego de presentar fiebre a causa de una infección. En diálogo con periodistas Chiche aseguró que se encuentra fuera de peligro: “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”.

“Se encuentra internado por una infección. Él está bien, está estable, pero fue un susto. No va a hacer su programa de radio ni de televisión. El año pasado él tuvo una internación por una operación en los riñones, cuando también sufrió una infección”, comentó Pampito al aire del ciclo de espectáculos conducido por Florencia de la V.

Además, el periodista recordó que Chiche también fue ingresado a un centro de salud en 2020. “Fue un susto, lo internaron anoche bien tarde”, agregó. En ese sentido, Karina Iavícoli detalló: “Tiene fiebre, es una infección que viene arrastrando desde hace 8 meses, cuando se lastimó en una pierna. Desde ahí que cada tanto le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene”.

Chiche Gelblung se llevó la estatuilla de oro en los Martín Fierro 2022 (Foto: Movilpress)
Chiche Gelblung se llevó la estatuilla de oro en los Martín Fierro 2022

“Es un cuadro complejo. Si bien no es un hombre tan grande, tiene que prestarle atención a la salud porque no para nunca”, concluyó la periodista.

Qué dijo Chiche Gelblung sobre su internación en 2020

En julio de 2020, y después de haber pasado una semana en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de sepsis, Samuel “Chiche” Gelblung dio detalles de salud en diálogo con Luis Novaresio para Radio La Red. En ese momento, explicó: “Tuve un episodio confusional producto, aparentemente, de una infección de un pie. Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y a las 48 horas con el antibiótico se fue. Ahora estoy tomando antibióticos y nada más”.

“Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo boludeces y ahí me internaron”, expresó el periodista y se refirió a la reacción de su esposa, Cristina Seoane. ”Tampoco es nada raro. Tampoco es nada que se pueda confundir. Mi mujer está acostumbrada”, bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *