Categorías
Noticias Política

Operativo victimización. «No puede haber elecciones con Cristina proscripta»

Oscar Parrilli dijo que «no puede haber elecciones» si Cristina Kirchner está «proscripta» y se convirtió en el prime dirigente de peso en el kirchnerismo en poner en duda la validez de las elecciones de este año.

«Así no es viable la Argentina, nadie va a poder gobernar habiendo ganado las elecciones con una proscripción, eso ya se vio en la Argentina», dijo Parrilli, mano derecha de Cristina.

«En la historia ya se vio que este tipo de experiencias no sirven para nada o aguantan muy poco: ya le pasó a Frondizi, a Illia, cuando intentaron mantenerse en el Gobierno con la proscripción del peronismo», dijo el senador neuquino.

«Si Cristina es candidata, gana las elecciones y confirman la condena, ¿qué va a pasar? ¿No va a poder asumir y habrá que hacer las elecciones de vuelta?», dijo Parrilli, que pidió «lograr que Cristina sea total y plenamente absuelta de esta condena que le han inventado».

«Tenemos que movilizarnos todos, repetir lo que pasó en Avellaneda, movilizar al pueblo argentino todo para que antes de la presentación de listas, Cristina tiene que ser absuelta», enfatizó el senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *