Categorías
Noticias Política

Por 15 días helicópteros patrullarán distintas zonas de la provincia

Muchos vecinos de la capital se mostraron sorprendidos al observar helicópteros volando a baja altura. Se trata de una nueva modalidad que incorporó el ministro de Seguridad para apoyar la prevención y represión del delito. Los helicópteros serán de apoyo para el personal de seguridad apostado en distintos puntos de la capital.
Al respecto Agüero Gamboa expresó “Nos encontramos en el lanzamiento de un operativo de seguridad de prevención ciudadana, realizado por Policía de Tucumán en forma conjunta con Policía Federal. Se han desplegado más de 150 efectivos civiles y 150 vehículos policiales. Además, se está utilizando, caballería, perros y helicópteros de la provincia y de la federal para realizar recorridos preventivos en puestos fijos y móviles, dentro de lo que es San Miguel y las distintas ciudades que tiene la provincia”.

“Estos helicópteros van a servir de apoyo para el personal que están realizando las tareas en tierra”, añadió.

A su vez, Sobrecasa, afirmó que “este mega operativo de seguridad conjunto con la PFA y tendrá una duración de 15 días. Este dispositivo, que se desplegará en gran parte de la provincia, fue diagramado entre el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Departamento de Operaciones Policiales”.

“Estos operativos empiezan hoy y van a durar aproximadamente 15 días, donde se van a patrullar las calles de forma terrestre y aérea, en distintos horarios. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, con la colaboración de la PFA. En los próximos días esperamos que se unan a este operativo Gendarmería Nacional”, cerró Agüero Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *