Categorías
Noticias Policiales

Se había escapado de un accidente vial pero fue atrapado por la policía

Personal policial de la Unidad Regional Norte, aprehendió a una persona que se dio a la fuga de un accidente de tránsito ocurrido en Trancas.

En ese sentido, el jefe de la comisaría de Trancas, Martín Villareal, comentó: “El lunes pasado, tomamos intervención, cerca de las 21, sobre un accidente de tránsito ocasionado sobre la ruta provincial 311, altura km 12, El Molino. La primera información que recibimos fue que un motociclista se había caído de la misma, y que se había golpeado. Una vez que llegamos al lugar del hecho constatamos, que, efectivamente, un hombre estaba tirado a la vera de la ruta, pero había signos visibles de que otro vehículo había intervenido en el hecho”. Además, agregó: “Al ser una zona de mucha circulación debido a la cosecha de verduras, nuestra hipótesis era que otro rodado intervino en el accidente de tránsito, y no que el conductor de la moto se habría caído por sí solo”.

“Al cabo de unos minutos de estar trabajando en el lugar, se acercó una persona, la cual, manifestó que había participado del accidente. Nos comentó, que, iba manejando un tractor con acoplado y la moto lo embistió de atrás”, cerró Villareal. 

Mediante tareas investigativas, la policía logró determinar que los dichos del conductor del tractor eran ciertos, por tal motivo, fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial, quedando a disposición de la justicia, Por darse a la fuga del siniestro vial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *