Categorías
Noticias Política

El kirchnerismo contra a Aníbal Fernández: «Tiene el discurso de la derecha»

Tras la fuerte crítica del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra Máximo Kirchner, desde el kirchnerismo salieron a afirmar que la relación con el funcionario nacional está “toda rota”. «Tiene el discurso de la derecha», señaló la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García.

Entrevistada en Futurock, la exministra de Gobierno de Axel Kicillof apuntó contra el ministro: «Las declaraciones de Aníbal son desagradables. Máximo Kirchner es el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes. Me parece una provocación lo que han dicho de Máximo, porque ese es el discurso de la derecha».

“No podemos estar en Narnia con discusiones que no empatizan con la sociedad”, dijo la senadora bonaerense.

Teresa García
Teresa García.

La interna volvió a explotar luego de que el líder de La Cámpora apuntara a Alberto Fernández. «Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe«, dijo Aníbal.

«Los conductores de la ‘orga’ dicen estupideces de esas características, que impactan en el resto de la sociedad y de eso no saben absolutamente nada. No puede ser que sigan sucediendo cosas como la que están sucediendo en el marco del peronismo entre quienes dicen ser titulares de una parte de la renovación”, siguió el ministro de Seguridad.

Aníbal Fernández y Máximo Kirchner 20220314
Aníbal Fernández y Máximo Kirchner.

Y continuó: “Mi queja respecto de lo Máximo es con criterio, no se explica las acciones que están queriendo llevar a cabo, a qué quieren apostar. Ellos, los que lo insultan todos los días al Presidente, en este caso lo mandan al frente a Larroque, pero es siempre un agravio. ¿Qué esperan, que el Presidente decida ahora o que se corra? ¿Desde dónde hablan? ¿Desde qué pedestal? ¿Cuántas elecciones han ganado?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *