Categorías
Noticias Sociedad

Se realizó la evacuación de familias en Niogasta debido a las inundaciones

El Ministerio de Salud a cargo del doctor Luis Medina Ruiz en articulación con el Comité Operativo de Emergencias junto al Gobierno de la Provincia llevaron a cabo esta tarea para brindar atención a los damnificados.  

Varias familias de Niogasta se inundaron por el desborde del río Medinas, los vecinos del pueblo que es uno de los parajes del departamento Simoca, fueron evacuados mediante una tarea encomendada por el responsable de la cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz.

Frente a la crítica situación que vivieron luego del desborde del río con el ingreso de agua a las casas de los lugareños, el sistema de salud a través de la dirección de Emergencias 107 actuó de forma inmediata evacuando a los damnificados.

La dirección de emergencia bajo el mando del director doctor Francisco Barreiro en conjunto con el Área Operativa Simoca y en colaboración de los bomberos de Bella Vista realizaron una evacuación de personas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron durante la jornada de anoche y ésta madrugada afectando el sud de Lazarte, Niogasta y zonas aledañas. Durante la jornada se logró evacuar a los damnificados y alojarlos en el CIC de Niogasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *