Categorías
Noticias Sociedad

La Bancaria entregó el camión cisterna a los bomberos voluntarios de Tafí del Valle

Cuando se realizó la cuarta edición de la tradicional «Maratón Mirador de Tafí» la competencia pensada para veraneantes y turistas, La Bancaria había anunciado que lo recaudado era para comprar un camión cisterna para los bomberos voluntarios de Tafí del Valle.

Hoy ese objetivo se terminó concretando cuando se le hizo entrega del vehículo a los bomberos que tiene la capacidad de cargar 9.000 litros de agua.

En una publicación en las redes sociales La Bancaria afirma «desde la seccional Tucumán trabajamos en conjunto con los tafinistos para revalorizar Tafí del Valle. En este marco, en el año 2022 nos acercamos al presidente del cuartel, Alfredo Violeto, para interiorizarnos sobre la noble labor de los bomberos voluntarios. Así surgió la idea de colaborarles y que fueran los protagonistas de la última maratón».

Para los bomberos voluntarios es un momento inolvidable al poder acceder a un camión que no tenían y que tiene una gran utilidad para poder trabajar en lo que están comprometidos, con la certeza de ser mucho más efectivos en lo que llevan a cabo.

Finalmente La Bancaria expresó su agradecimiento «a todos los dirigentes de la Seccional que colaboraron, como así también a todos los compañeros y compañeras y a los más de 2000 corredores que icieron posible este sueño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *