Categorías
Noticias Sociedad

Capital: servicios municipales durante el fin de semana largo por Semana Santa

El próximo fin de semana largo, que incluye los días no laborables de este jueves y el viernes por Semana Santa, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

  • Ómnibus: este Jueves Santo circularán con frecuencia de los días sábado. Mientras que el Viernes Santo los colectivos funcionarán como de los días domingos.
  • Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.
  • Recolección de residuos: este Jueves Santo será normal; mientras que el Viernes Santo el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital, por lo que se recomienda esperar hasta el sábado para sacar las bolsas con residuos.
  • Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este Jueves Santo y el sábado, la atención será de 9 a 15 y de 18.30 a 21.30. En tanto, el próximo Viernes Santo y el Domingo de Pascua, atenderá de 9 a 15.
  • Cementerios municipales: en los cementerios del Oeste y Jardín el horario de visita será de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte abrirá de 8 a 12 y de 15 a 18.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *