Categorías
Noticias Política

Cisneros sobre Juntos por el Cambio: «tienen miedo a competir»

El Diputado Nacional Carlos Cisneros, dijo que la presentación de Juntos por el Cambio en contra de la fecha de las elecciones provinciales se debe a que «tienen miedo a competir».

Cuestionó a la oposición por querer distraer al oficialismo con planteos judiciales, obligándole a distraer tiempo en eso, pero aseguró que aún así se siguen realizando actos políticos «algunos masivos» como muestran las imágenes que se suben a las redes sociales.

«Yo no desconozco la gestión de Sánchez (Concepción). Muchas obras heredó de Morelli», pero tiene una gestión para mostrar según afirmó Cisneros. Al contrario cuando se refirió a Alfaro sostuvo «el segundo mandato es opaco. Por eso no puedo encabezar la fórmula como candidato a gobernador». Sin embargo, le reconoció que la primera gestión tenía algunos logros para exhibir.

A la hora de enumerar los déficit de la gestión señaló que el transporte, la seguridad y salud son tres áreas donde no avanzó e incluso cree que retrocedió en la última mencionada.

Además, se referirió a las semipeatonales y arreglos del asfalto en el microcentro como aciertos de Alfaro.

Afirmó que cuando la gente confronta las gestiones del gobierno provincial y del municipio capitalino las diferencias son muy notorias a favor del oficialismo, porque ellos «no tienen mucho para mostrar» aseguró.

En cuanto a la candidatura para intendenta de la Capital de Rossana Chahla afirmó que «ella tiene mucha gestión tanto en La Maternidad como cuando fue ministra» y agregó que tiene «mucho coraje y autoridad».

Cisneros resaltó que Chahla es una persona «muy honesta» y que va a transparentar su gestión si asume la intendencia. En ese sentido adelantó que creará un tribunal municipal con miembros de la oposición para que la controlen y un boletín municipal, similar al boletín de la provincia, donde se publiquen todos los gastos y asignaciones del presupuesto.

En otro tramo de sus adelantos dijo que está elaborando un «plan maestro de obras públicas» para la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *