Categorías
Noticias Política

Juri: «Estamos trabajando para que Rossana Chahla sea la próxima intendenta»

Los candidatos del acople “Tucumán para la Victoria” mantuvieron una reunión con la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.
En un encuentro distendido, los integrantes de la lista 821 que apoyan la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador, se reunieron con Chahla para dialogar sobre las necesidades de los vecinos y coordinar acciones en común en pos del bienestar de los tucumanos y tucumanas.
“Rossana Chahla será la futura intendenta de la Capital, es momento que la Capital esté a cargo de una referente que sabe cómo hacerse cargo de las adversidades y tiene capacidad de gestión y liderazgo”, afirmó Tulio Caponio, candidato a legislador.
Asimismo, Dante Loza, candidato a concejal agregó: “entre todos vamos a sacar adelante a la Capital, Rossana Chahla es la mejor opción para conducir nuestra ciudad”.
Participaron de la reunión, los candidatos Tulio Caponio, Javier Morof , Sara Alperovich, Fernando Juri, Dante Loza, los funcionarios Marcelo Caponio, Fernando Juri Debo y el concejal David Mizrahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *