Categorías
Noticias Sociedad

Una multitud participó de la representación de La Pasión en Tafí del Valle

Fue la principal atracción de turismo religioso la representación de la obra «Vida y Pasión de Dios Hombre».

Como todos los años miles de visitantes llegaron a Tafí del Valle para aprovechar y pasar las Pascuas en ese paradisíaco lugar, lleno de magia y naturaleza.

Además, se desarrolló la novena edición de la Fiesta del Agricultor, que congregó a pequeños cultivadores que exhiben sus producciones hortícolas y donde hubo espectáculos folclórico.

Participó un multitud, estimada en 15.000 personas para cada función. Se destacó la emoción con el que los concurrentes vivieron las distintas etapas y momentos de la magnífica representación.

El viernes amaneció con lluvia y truenos. Muchos creyeron que las condiciones meteorológicas iban a frustrar la representación de la obra. Pero a media mañana, el cielo se despejó y asomó un sol que le dio luz y calidez al día.

La representación duró dos horas. Los participantes antes de las 16 hs comenzaron a llegar y a buscar un lugar para poder ver con comodidad todas las etapas que tiene la obra. Es un clásico el desorden y caos que se generar la salida, por la cantidad de vehículos que se agolpan para dejar el predio de Ojo de Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *