Categorías
Noticias Política

La Asociación de Titulares y Choferes de Autos Rurales dio su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, participó de un almuerzo de camaradería en el club Social Lastenia.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, candidato a gobernador por el Frente de Todos, participó hoy de un almuerzo de camaradería organizado por la Asociación de Titulares y Choferes de Autos Rurales de Tucumán (ATCART) en el club Social Lastenia.
El vicepresidente del Partido Justicialista tucumano estuvo acompañado por el anfitrión, el titular de la ATCART, José Villafañe, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina, los legisladores Daniel Herrera, Maia Martínez; el Intendente de Simoca Marcelo Herrera, y el candidato, Walter Herrera.
“Cuando faltan casi 40 días para el 14 mayo seguimos recorriendo la provincia como lo hicimos durante los 365 días del año los 4 años de gestión. Y hoy nos tocó reunirnos con personas que vienen realizando un trabajo esencial. Estos autos llegan a donde a veces no llegan los otros transporte público, por eso hemos querido venir a agradecer a esta gran familia, que es una fuente de trabajo muy esforzada que tiene que trabajar muchas horas para llevar el pan a su casa”, afirmó Jaldo.


En ese sentido agregó que “hemos venido a darle las gracias, pero también a asumir compromisos porque sabemos que el interior es caminos y tenemos que mejorar los caminos rurales, las rutas provinciales y también gestionar para mejorar las rutas nacionales, y también comprometernos a trabajar juntos”.
Por su parte Villafañe destacó la importancia de la presencia de Jaldo en la reunión. “Para nosotros significa mucho la presencia del vicegobernador porque significa que tenemos un gobierno que nos acompaña, es una grata alegría haber podido compartir con nuestras familias y seguir comprometidos como dijo el Vicegobernador a trabajar juntos para mejorar los caminos y seguir haciendo este trabajo tan importante para la comunidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *