Categorías
Noticias Política

Mansilla organizó un concurrido acto para promocionar la candidatura a intendenta de Aguilares de su hija

El presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, encabezó una reunión con más de 500 dirigentes que apoyan su candidatura y la de Gimena Mansilla cómo candidata a Intendenta de Aguilares.

Del acto participaron la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, el candidato a legislador, Alberto Olea, los 25 candidatos que acompañaran a la candidata a Intendenta y funcionarios municipales.

Cuando finalizó el mitin Sergio Mansilla dijo: «Nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo y desde el martes pasado con candidatos oficializados, tenemos 25 listas que poyan a Gimena Mansilla, a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para las elecciones del 14 de Mayo. Nos quedan 28 días para redoblar los esfuerzos de todo lo que venimos haciendo y capitalizar políticamente lo que se hizo. Creemos que vamos a hacer una elección importante en nuestra ciudad. De todas maneras siempre tenemos la premisa de asegurar los votos para nuestros candidatos a gobernador y vice. Fue muy importante reunir hoy a los 25 candidatos, más los 14 que lo acompañan en cada lista y hoy estamos a disposición de ellos».

A su turno, la Intendenta Elia Fernández analizo el encuentro: «La verdad es muy emocionante ver más de 500 dirigentes que pertenecen al espacio de Sergio Mansilla. Hoy nos convocamos acá para poder brindar el apoyo a Sergio, a Gimena y a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur de cara a las elecciones. Nosotros venimos trabajando ya desde hace mucho en el departamento Rio Chico yblo vamos a seguir haciendo. Hoy tenemos 25 de los 29 acoples que acompañaran a nuestra candidata y sin duda sentimos el apoyo y agradecimiento a nuestra gestión, los que nos da fuerza para seguir trabajando hasta el último día al frente del municipio».

Por su parte Gimena Mansilla se mostró agradecida por el acompañamiento: «La verdad que una reunión muy linda y emotiva. Yo estoy muy contenta y emocionada sobre todo porque me acompaña gente joven en este proyecto. Agradecida con la Intendenta que se puso al hombro mi campaña y eso para mí es importante ya ella tiene un ritmo de trabajo incansable. Esperamos que nos brinden su apoyo para poder darle continuidad a este proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *