Dedicada a trabajar en las redes sociales desde hace varios años, Barby Franco logró construir un fluido ida y vuelta con sus miles de seguidores de Instagram. Es en dicha plataforma donde muestra su día a día, registra sus experiencias como madre primeriza y resalta el gran vínculo que la une a su pareja, Fernando Burlando. Sobre esta misma línea, en las últimas horas abrió un espacio para que sus fans le hicieran preguntas y, al referirse al actual estado de su relación con el destacado abogado, hizo una declaración que dejó a más de uno sin palabras.
Varios años atrás, Barby Franco daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Guido Kaczka en El último pasajero (eltrece). Fue en dicho ciclo en donde, gracias a su rol como azafata, pudo hacerse conocida, lo que la llevó a conseguir trabajo en otros ciclos televisivos y asentar las bases de lo que hoy en día es su carrera como influencer. Sin embargo, su participación en el popular show no solo la ayudó a construir su carrera, sino a conocer al hombre que con el tiempo se convirtió en el gran amor de su vida.
En el 2012, Fernando Burlando fue a participar del programa junto a Delfina, la menor de sus hijas junto a María Gabriela García Girotti y quien hoy en día trabajaba codo a codo con él en su estudio de abogados. En esa oportunidad, el letrado conoció de casualidad a Franco y, a pesar de la diferencia de edad -ella tenía 22 años mientras él, 46- ambos aseguraron que se trató de amor a primera vista. A partir de ese momento, empezaron una relación que, más allá de los idas y vueltas que protagonizaron a lo largo de los años, continúa firme hoy en día.
Ahora, más de una década después, no solo siguen juntos sino que fueron padres un par de meses atrás, cuando recibieron a Sarah, su primera hija juntos. La niña llegó al mundo como una muestra fehaciente del amor que los une, pero según reveló la influencer, la impulsó a reflexionar sobre algunos aspectos de la relación de pareja.
Así lo dejó asentado en las últimas horas a través de sus redes sociales, en donde abrió un espacio para que sus casi 2 millones de seguidores le hicieran preguntas. Uno de los mensajes leía: “¿Estás enamorada de Burlando?”. Sin dudarlo, compartió una tierna foto junto a la beba y replicó: “¡Ya no! Estoy enamorada de ella”. Y, con un tono de humor, remató: “Hoy se lo dije a Burlando”.
Burlando y Franco se encuentran actualmente en su hogar luego de superar uno de los momentos más duros de su vida a mediados de marzo. Durante una semana, Sarah -quien nació el 18 de diciembre del 2022- debió permanecer internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una infección urinaria que le generó cuadros de fiebre elevada. Finalizado el período de observación y con su salud ya estabilizada, la familia pudo abandonar el centro de salud el pasado 17 de marzo.