Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Gran Hermano: se adelantaría la fecha de la nueva edición

El 27 de marzo finalizó la décima edición argentina de Gran Hermano (Telefe) con un rotundo éxito, que dejó un gran espacio en la pantalla. Tanto es así que antes de la final, Santiago del Moro informó que comenzó al casting para lo que será el próximo ciclo. Si bien en un primer momento trascendió que esto ocurriría en diciembre, Ángel de Brito aseguró que será antes y, además, dio algunos detalles.

“Muy pronto nos vemos. Se viene algo gigante”, escribió Santiago del Moro en una publicación en Instagram con la foto de un brindis de fondo. Las especulaciones no tardaron en llegar y todos los dardos apuntaron hacia la nueva edición de Gran Hermano.

Fue Ángel de Brito en LAM (América) quien confirmó que efectivamente el conductor hablaba del regreso del reality, ya que las copas que se vieron en la imagen formaron parte de una reunión con los productores del ciclo.

Gran Hermano: vuelve antes de lo especulado

Asimismo, la palabra “gigante “ no pasó desapercibida, ya que ese sería el eje de la nueva emisión. “Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil”, manifestó el conductor de América, quien señaló además, que se estipula que el estreno sea a finales de septiembre o principios de octubre.

Por el momento, los detalles de la nueva gran apuesta son pocos. Tal como lo afirmó Del Moro días atrás en LAM, el reciente Gran Hermano fue “más convencional porque hay una generación o dos que lo conocían”, por lo que se cree que las nuevas apuestas se asemejarán a las versiones del exterior, que incorporan nuevas reglas y estrategias para generar reacciones en los jugadores.

Gran Hermano: cómo sería el nuevo reality

Por ejemplo, en Gran Hermano Brasil, la culminación del casting se dio con el voto del público, que eligió a dos de cuatro participantes que convivieron en una casa de cristal en un shopping. También, en el ciclo que se emite en ese país cuentan con un botón “autofulminante” para abandonar la casa.

Australia también es pionera en nuevos ejes de juego al tener dos casas y no una. En Dinamarca, por otra parte, se puso en marcha una prueba de fuego: al escuchar la palabra “congelados”, los participantes debieron permanecer estáticos mientras, en ese instante, recibieron -por ejemplo- la visita de sus familiares, a quienes no podían abrazar ni hablarles.

Todas estas nuevas implementaciones estarían bajo el exhaustivo análisis de los productores argentinos, ya que podrían incorporarse a lo que se verá en la nueva edición. Lo cierto es que ya está puesta en marcha la producción e iniciado el casting para los futuros participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *