El intendente de la Capital y candidato a Vicegobernador de Juntos por el Cambio Germán Alfaro, participó de un acto político en Banda del Río Salí junto a Héctor Argañaraz, candidato a legislador por la sección este.
Alfaro señaló que el gobierno provincial es el que tiene la responsabilidad de la difícil situación social que están viviendo los tucumanos y prometió cambiar las condiciones de vida de sus comprovincianos.
«Nos mintieron, nos dijeron que íbamos tener educación, salud y trabajo, pero la verdad es que hoy somos más pobres, tenemos dengue, tenemos mala educación y cada día hay más inseguridad» sentenció.
En su discurso afirmó «los tucumanos no estamos acostumbrados a vivir de esta forma» para recordar que la provincia es sinónimo de fuerza, espíritu y sacrificio y que eso debe nuevamente despertar para modificar la realidad socioeconómica actual.
Finalizó diciendo que «vamos a cambiar esta realidad y a recuperar la felicidad del pueblo tucumano con más salud, educación y trabajo».
El acto formó parte de las permanentes recorridas y encuentros que realiza Alfaro, a veces con Roberto Sánchez como en este caso y en otras oportunidades solo, para multiplicar los lugares visitados por la oposición.