on el paso de los años, Antonela Roccuzzo se convirtió en toda una “It girl”. Si bien el reconocimiento vino de la mano de ser la esposa de Lionel Messi, ella de a poco encontró su camino y se volvió una personalidad mundialmente conocida y muy influyente, particularmente en el mundo de la moda. Tiene 35 millones de seguidores en Instagram a quienes con frecuencia sorprende con sus looks, ya sea para estar en casa, para ir a la cancha, a alentar al Campeón del Mundo o para asistir a un exclusivo evento. En su último posteo causó sensación con un outfit total black, pero un detalle animal print se robó todas las miradas.
Durante los últimos días, el nombre de la familia Messi se hizo eco, puesto que pasaron unos días en Barcelona, en medio de las especulaciones sobre dónde jugará “La Pulga” la próxima temporada: si seguirá en el Paris Saint – Germain, volverá al club de sus amores el FC Barcelona u optará por una tercera opción. El matrimonio disfrutó de una cena en su antiguo hogar con Jordi Alba, Sergio Busquets – excompañeros de equipo – y sus respectivas parejas, Romarey Ventura y Elena Galera.
Tras permanecer un poco alejada de las redes, en las últimas horas la rosarina volvió a realizar una publicación. Ella trabaja con una reconocida marca de ropa deportiva y normalmente sube a su feed o a sus historias de Instagram los diversos conjuntos que elige para hacer levantamiento de pesas, una clase de yoga o simplemente para estar cómoda en casa. Su más reciente posteo fue precisamente sobre eso.
Recostada sobre un sillón color beige con la vegetación que se asomaba detrás de la venta, posó para la cámara desde dos ángulos diferentes, de frente y de perfil, para mostrar su outfit. Lució un short negro, tiro alto y un top con breteles anchos y escote haciendo juego, un look sencillo, pero elegante, fiel a su estilo personal. Con una radiante sonrisa, el cabello suelto y lacio y los pies descalzos, lo complementó con un reloj y un par de aros como parte de los accesorios. Sin embargo, su anillo de casada en el dedo anular, no pasó inadvertido.
Si bien el outfit causó furor, hubo un detalle que se llevó automáticamente toda la atención. ¿Cuál? La botella que eligió para estar hidratada durante el día. Se trató de un modelo de metal con un estampado animal print, que es una de las tendencias de la temporada. Ya sea en ropa o accesorios, es un tipo de diseño que nunca pasa desapercibido y Antonela demostró que también es uno de sus favoritos.
La merienda de lujo que compartió Antonela y que emocionó a todos sus seguidores
Durante su estadía en España, Antonela Roccuzzo aprovechó para reencontrarse con las amigas que hizo mientras vivió allí. Las mujeres disfrutaron de una merienda de lujo con una variedad de opciones para degustar. Desplegados sobre una mesa de madera, había más de una docena de panqueques, bombones de chocolate, frutas frescas cortadas, frutos secos, un cheesecake, caramelos, pancakes estilo norteamericano y varios paquetes de mermelada, queso y manteca.
Si bien en las imágenes solo se pudo ver la parte gastronómica de la juntada y no las caras de las invitadas, si se pudo advertir que entre las presentes estuvo Elena Galera, su íntima amiga. Asimismo, llamó la atención la ausencia de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, una de sus mejores amigas y su compañera inesperable mientras vivían en Barcelona. Cabe recordar que actualmente el futbolista uruguayo juega en el equipo brasileño Gremio.