Explotó Mariano Campero: “Jaldo es dueño de medio Trancas. Un astronauta desde la luna y sin largavistas puede ver todo lo que tiene en Tucumán”.
El intendente de Yerba Buena recién regresado de Senegal donde fue invitado a un encuentro mundial de alcaldes, salió a contestar con bronca las acusaciones de malversación de fondos que hicieron dirigentes peronistas de Yerba Buena, que remiten al Vicegobernador.
El radical fue acusado por los concejales Alejandro Sangenis, Héctor Aguirre y Marcelo Albaca de haber malversado fondos.
Todo nació a partir de haber reasignado por decreto partidas por $ 155 millones para supuestamente hacer contratos fines electorales, según expusieron en la sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad Jardín el pasado viernes.
“Lamento que con una intención vil mientras me encontraba invitado por Naciones Unidas en Senegal, todo pagado, me ataquen e intentan mancillar mi nombre, mientras no me podía defender” fue la reacción del intendente Campero
Además, recriminó que algunos concejales que lo denunciaron “tienen sentencias firmes por corrupción” y embistió contra Jaldo, al que calificó como “jefe de la organización que es el Partido Justicialista”.
«En ocho años de haber administrado la Municipalidad me voy con los bolsillos flacos, porque cada peso que ingresó al Municipio fue para obras y servicios. Jaldo es dueño de medio Trancas; ha cambiado las mulas por las 4×4. Están muy claras las dos alternativas que hay en Tucumán: o nosotros que queremos transformar la provincia o ellos que se quieren quedar con la provincia”, explotó Campero.
Finalizó la buena convivencia que habían demostrado Campero con Jaldo. La campaña electoral destempla los espíritus y distorsiona las relaciones políticas.