Categorías
Noticias Política

Elías de Pérez: «¿Cuándo se harán cargo de este desastre económico?»

La legisladora electa dijo que el candidato oficialista Sergio Massa, mientras promete terminar con la inflación, «nos está llevando al precipicio»

“Un dólar que está tocando la barrera de los $600, los precios que se disparan, y vemos a un oficialismo diciendo que va a terminar la inflación la misma persona que está manejando la economía y nos está llevando al precipicio”, afirmó la legisladora electa de la UCR, Silvia Elías de Pérez, al analizar la situación económica actual.

La ex senadora nacional afirmó que durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández, Argentina dilapidó sus reservas mientras metió la mano a los que producen y generan empleo, mientras aumentó el gasto público, subsidió a las empresas estatales que maneja la Cámpora y repartió dinero discrecionalmente a las provincias afines días antes de las elecciones locales para que sean usados en campaña. “Vemos a un Sergio Massa más preocupado en su campaña a la presidencia y en echarle la culpa a otros. ¿Cuando se harán cargo de este desastre económico?”, manifestó Elías de Pérez.

“Desde que Massa se hizo cargo de la economía, el dólar oficial pasó de $ 138 a $ 290 y el blue de $ 298 a $ 574. Avanzan con una devaluación silenciosa que repercute en los precios, pero usan un discurso que esconde bajo la alfombra lo que está provocando su modelo económico: pobreza, sueldos que no alcanzan, precios que se van por las nubes. Se debe terminar esta fiesta de unos pocos”, expresó la vicepresidenta del radicalismo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *